LLANTAS PARA CAMION

LLANTAS BRIDGESTONE

Existen varios tipos de llantas para autobús y camión,cada uno con características distintas de acuerdo con el tipo de camino para el que fueron diseñadas. En Bridgestone las llantas están fabricadas con tecnología de punta para servirte en el camino y en cualquier condición adversa como lo es un camino resbaloso durante una tormenta.

LLANTAS FIRESTONE

La tecnología de Firestone da resultados. Explore nuestra línea completa de llantas que ahorran combustible y tienen un mayor kilometraje, diseñada para disminuir su costo de operación; proporcionando un mayor éxito.

LLANTAS DAYTON

Los transportistas se enfrentan a muchas condiciones para llegar a sus destinos, perdiendo el menor tiempo posible. La línea de llantas Dayton para transportistas son económicas y confiables. Estas llantas mantienen a los conductores en movimiento día tras día, para proteger sus ganancias.

RENOVADO BANDAG

Usar Renovado Bandag es la mejor opción para reducir tus costos por kilómetro sin sacrificar calidad, seguridad y desempeño. La alta tecnología de Bandag te acompañará durante todo tu camino.

VULCAFRIO S.A. DE C.V.

Vulcafrio venta de llanta nueva, renovada y servicos BTS.

LLANTAS PARA CARRO

POTENZA

El Potenza GIII es un diseño High Perfomance y Ultra High Performance inspirado en los neumáticos de carrera de Formula 1, ofreciendo una excelente maniobrabilidad en pavimento seco y mojado, con su diseño unidireccional de la banda de rodamiento aumenta el área de contacto con el piso en situaciones extremas como maniobras,frenadas y aceleraciones bruscas.

TURANZA

Las llantas de turismo Turanza fueron creadas por perfeccionistas para perfeccionistas, alcanzando el desempeño exigido para equipar a los vehículos de lujo.

DUELER

Para su uso en autos de pasajeros en terrenos pavimentados y todo tipo de clima. • Llanta con tecnología superior y diseño moderno.

ECOPIA

Nueva línea Ecopia que marca el inicio en llantas orientadas a reducir el impacto ambiental provocado por la emisión de dióxido de carbono, al contar con nuevos compuestos que optimizan la tracción.

ALINEACIÓN

Es recomendable alinear las ruedas del vehículo al menos dos veces por año o al primer indicio de desgaste irregular del neumático. Dependiendo del tipo de suspensión algunos vehículos requieren alineación de las ruedas traseras, si éste es el caso, éstas requieren menos atención que las ruedas delanteras, su frecuencia de alineación debe ser de al menos una vez al año.

REDES SOCIALES